Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/50/7979250/html/Connections/restaurant.php on line 9

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/50/7979250/html/Connections/restaurant.php:9) in /home/content/50/7979250/html/db/contratos/terminos.php on line 4

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/50/7979250/html/Connections/restaurant.php:9) in /home/content/50/7979250/html/db/contratos/terminos.php on line 4
Servicios, Términos y Condiciones

Servicios, Términos y Condiciones

Print


Servicios

  • Cena Servida a  la Mesa: Incluye Loza, Cubiertos en Metal, Corte y Servido del Bizcocho

  • Salón de Actividades con Aire Acondicionado, Mozos, Bartender

  • Mesas Redondas 60", Mesa para Novios en Media Luna, Mesa Redonda 48" para el Bizcocho, Mesas para Recordatorios, Sillas Blancas Viena Café, Manteles en Tela (colores básicos)

  • Area de Tarima, Sistema de Sonido, Micrófonos Inalámbrico, Sistema y Pantalla para Proyección por 1 hora, Generador Eléctrico, Limpieza.


Términos y Condiciones

  1. Todo tipo de actividad requiere un deposito de 25% del Costo Total al momento de firmar el contrato para poder separar la fecha.

  2. El balance pendiente será pagado en su totalidad 7 días antes de la actividad en Cheque Certificado, Efectivo, Visa, Master Card, Amex, ATH.

  3. En caso de suspensión el y/o los depósitos serán retenidos en su totalidad por Gastronomía Caribe D/B/A Zafra del Caribe.

  4. Toda actividad tendrá una duración de 6 horas incluyendo el Open Bar. El costo del local por cada hora adicional (sin el consumo) será de $250.00.

  5. El horario podrá ser extendido siempre y cuando no se afecte una actividad posterior.

  6. Es necesario que se presente su selección del menú con no menos de 7 días antes de su actividad.

  7. Toda comida, y otros refrigerios serán suplidos exclusivamente por el Restaurante.

  8. El Cliente acepta y la administración de Zafra del Caribe se reserva el derecho a controlar el nivel de sonido permitido a un máximo de 80 DECIBELES.

  9. El salón esta ambientado,  por lo tanto el trabajo y los  gastos de  decoración serán menores. Esta incluido en esta cotización el "setting" del local a gusto del cliente.

  10. El cliente será el responsable por pérdidas o daños ocurridos a artículos dejados en el salón de actividades, una vez terminada la misma, tales como: decoración, espejos de bizcochos, mantelería, artículos personales, entre otros.

  11. Gastronomía Caribe D/B/A Zafra del Caribe no es ni será responsable por ningún tipo de daños o hurtos.

  12. No se permite grapar, clavar, o aplicar ningún tipo de adhesivo al techo, paredes puertas y ventanas. El cliente será el responsable de remover todo lo relacionado con la decoración del salón de actividades una vez finalice la misma.

  13. El cliente esta obligado a asumir los costos causados por vandalismo.

  14. El cliente releva a Gastronomía Caribe D/B/A Zafra del Caribe de cualquier incidente, daños o hurtos a personas o propiedades con motivo de la actividad.

  15. La responsabilidad de la seguridad (si aplica) será única y exclusivamente al acomodo de los vehículos en el área designada dentro de las facilidades.